¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
12/10/09

7 comentarios:

  1. hermosa yo no aguanto para q salga, en Argetina sale tambn el 24 d noviembre?

    ResponderBorrar
  2. woooow
    que buen remix}lo estaba esperando desde hace tiempo
    no saben si tendra video este remix??
    de verdad felicidades W&Y los mejores aunque algunos no les guste sus fans somos muchos aca en mexico df

    ResponderBorrar
  3. no en argentina sale el 1 de enero del 2010

    ResponderBorrar
  4. en serio sale el 1 de enero?
    que bajooooooon :(
    bueno a esperar entonces
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO MÁS QUE A NADAAA ♥
    SON MI SOL DE CADA DÍA ♫

    ResponderBorrar
  5. TA DE LOOO MEJOR


    WYHOTGT.HI5.COM
    TWITTER.COM/WYHOTGT
    wyhotgt@hotmail.com
    http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    i TAMBIEN EN SKYPE BUSKANOS KOMO:
    hot.clbu.fans.wy.guatemala
    OH YEAH SOMOS DEMACiAo SOMOS LA REVOLUCION
    JAJJAJA HOT CLUB FANS WY GUATEMALA!!!

    ResponderBorrar
  6. esta padricima la cancion me encanto es la que mas megusta los amo muchicimo los quiero bye

    ResponderBorrar
  7. AMY DE TAMPICO2/12/09 7:16 p.m.

    los amo son lo mejor es la cancionque padre que he escuchado los AMOOOOOOOOOO son los MEJORES


    BYE LOS QUIERO

    ResponderBorrar