¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/8/09

19 comentarios:

  1. -●•·O·•●- Rocio -●•·O·•●-5/8/09 11:50 a.m.

    obio ya los vote hormosos..van a ganr seguroo si son los lideres..son los mejoress..

    Los am0o0o0o.los am0o0o..:)

    Nunca cambieeenn...muchisima suerteee con la giraa..

    ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ W y Y ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

    ResponderBorrar
  2. Wisin Y Yandel los amo cn todo mi corazon (L)

    ResponderBorrar
  3. woooooo que bueno que WISIN Y YANDEL esta nominados a todo por que se lo merecen ellos son LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO de eso no hay duda ok le duela a quien le duela ellos son los lideres del movimiento

    LA REVOLUCION ESTA AKI Y EL CAMBIO FUE INEVITABLE WISIN Y YANDEL LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO!!!!!

    100% FAN DE WISIN Y YANDEL

    ResponderBorrar
  4. me necanta saber que podrian ganar este premio............que felicidad los quelo muxo y que dios los vendiga siempre...........

    ResponderBorrar
  5. ♫wisin y yandel los mejores♫ se merecen todo ♥los amo♥

    ResponderBorrar
  6. YOOOP
    YA VOTE
    X LOS MEJORES


    SIII TIENES HI5…..BUSKAME KOMOOO
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    WYHOTGT.HI5.COM
    PA AGREGARTE AL HOT CLUB D FANS D
    WISIN Y YANDEL D GUATEMALA
    JAHHH
    LA REVOLUCION IS HOT AKIII
    EN GUATEMALA!!!!!!!!
    JAHHH

    ResponderBorrar
  7. OOOOLA BUENO IA SABEMOS KIEN GANARA IO IA VOTE X USTEDES MIS IDOLOS STEDES GANARAN EEE LOS AMOOO SUERTE MIS IDOLOS LOS AMOOO MUCHISIMO K DIOS LOS BENDIGA LOS AMOOO
    LOS LIDERES LE GUSTE A KIEN LE GUSTE
    KIEN CONTRA USTEDS
    NADIE LES LLEGA
    DIA A DIA SE DEMUSTRA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVMIENTO URBANO W Y YANDEL
    EL CAMBIO ES INEVITABLE LA REVOLUCION YA STA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  8. oOla!! solO quierO que sepaN que sOn lOs mejOres!!!!!!!!!! esO nUnca lO OlvideN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para Mi sieMpre seraN lOs mejOres y para que veaN que sOn mis idOlOs teNgoO toOdoOs sus CD,
    sieMpre qUe publicaN unO nuevO lO cOmprO adorO toOdas sus caNciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ♥♥♥sOηи los mәjOяәes!!!♥♥♥♥
    atentamente. zURi.
    PDS. quisiera que el dia de mis quince años estucieran es loq ue tanto anelo!!!
    les dejo mi correo: sora_21_sec@hotmail.com
    ah! eso si mi correo nadamas es para
    ♥WISIN Y YANDEL♥

    ResponderBorrar
  9. wOolazz ps
    solo qiero
    q sepan q son
    lo maximo y q
    estan bn lindos
    amm y tambn q
    todos sus CD estan bn xidos
    mas el de LA REVOLUCION
    yy ps amm y ps aki les
    dejo mi msn ok
    emo_wy@hotmail.com
    yy ps los veo el lunes en ecatepec ok bn los dejo mil besos
    *☆♥W↓§↓₪ & Yα₪Dєι♥☆*

    ResponderBorrar
  10. ola atodos
    ps muy buena la informacion
    w y Y son los # 1 100%
    los mejores del genero y merecen ganar
    los amo000000000
    re lindos los 2
    BeZ0Tezz TrRo0nAd0zz
    atte: su fiel admiradora

    ResponderBorrar
  11. k honda sabemos k va aganar el duo dinamico xk son los mejores exponentes en esta genero suert se k no la necesitan pero bue no

    ResponderBorrar
  12. io ya vote por los lideres osea por ustedes meresen ganar y lo van a lograr los amo muxo son los mejores y sigan hasi les deseo lo mejor besos

    ResponderBorrar
  13. esa es la que hay

    desde mazatlan

    sabher_30-30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. son los mejores que ahy en el mundo
    tienen los mejores disco
    quisieramos que vinieran a san francisco cordoba
    a aser un show de los mejor con ustedes
    los quiero chau besos W Y

    ResponderBorrar
  15. Son los mejores los ¡lideres! no se dejen de los embidiosos, que no saben que hacer para superarlos .Recuerden que en méxico los amamos, no dejen de venir.I love you wisin y yandel.Aqui esta mi correo
    chilindrina_28010~@hotmail.com
    Son los mejores digan,lo que digan.
    Con cariño para wisin y yandel.

    ResponderBorrar
  16. ups losiento era chilindrina_28010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. yo ya vote por los Wisin y Yandel me encantan los amo aunque no los he conosido en persona pero aunasi estan super guapos y dady yanque tambien pero mas ustedes aora ya que ustedes estan de moda.
    hay veses que solo me la paso hablando de ustedes por ejm,el 9 de agosto cuado viniero aqui a mexico no pude ir a su concierto porque tengo 11 años y no me dejaron entrar asi que ese dia me la pase llorando bueno este es mi correo
    starbella_576@hotmail.com los amo atte starbella besitos.

    ResponderBorrar
  18. wisin y yandel son los mejores del reggeton espero conocerlos aunque seria un poco difisil xq soy de apaseo el alto y quien sabe si vendrian como sea los quiero muxo cuidensen atte;flor

    ResponderBorrar
  19. hola los saludo de nuevo soy flor queria decirles que son los mejores y que estan vien guapos y que su musica es la mejor cuidensen los quiero *******W****** ******y****** LA REVOLUCION

    ResponderBorrar