¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
3/8/09

lunes, agosto 03, 2009
11
El dúo dinámico estuvo en El Salvador, el sábado 1 de agosto en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, donde se llevo a cabo un concierto inolvidable que dejo sin lugar a duda, satisfechos hasta los que no son fans de este género.

Llegamos a las 7:00PM y nos esperaba una multitud de personas haciendo fila para entrar al concierto. El concierto estaba pautado para las 8PM pero dio comienzo con la agrupación Pescozada, es un grupo de hip-hop formado en Chalatenango, El Salvador. Su música por lo general, rap en español, a veces tirando a bits de Inglés como “Yeah” “Uh-huh” o “Hip hop”, y utilizan una cantidad extrema de caliche. Pescozada logro poner en ambiente a la gente con su música mientras esperábamos a los Extraterrestres. Sin embargo, no fue hasta las 8:45 PM que daría inicio La Revolución.

Click en Continuar Leyendo/Read More para Continuar leyendo y ver el Video

Al dar las 8:45 PM proyectaron imágenes de la promo de la Revolución y detrás del escenario Yandel comenzó abriendo el concierto con una plática entre Wisin y el, dando por fin inicio a este increíble concierto. En ese momento la gente empezó a gritar ya que se acercaba el inicio del show que tanto esperaban. Nuestro staff de 2colegio estaba distribuido en dos zonas del concierto y los que se encontraban en VIP pudieron ver como una Fan se desmayo al ver pararse en el escenario a Wisin y Yandel, definitivamente fue una locura. Hasta ropa interior recibieron los muchachos departe de las fans del eventos. De verdad WY se la comieron una vez demostrando porque son: El dúo de la historia.

Los extraterrestres interpretaron muchos de sus ya conocidos éxitos y recibieron muchas ovaciones del público. Cantaron un sin fín de canciones lo cual parecía para nosotros un concierto interminable y desde luego que no queríamos que terminara. Interpretaron todos sus éxitos entre ellos: noche de sexo, rakata, abusadora, mujeres en el club, síguelo, permítame, sexy movimiento, entre otros. En el intermedio le dieron la oportunidad a Gadiel, una de sus adquisiciones, el cual canto una canción desconocida por el público pero muy aplaudida ya que el chico sabe entonar, le dio las gracias al público ya que era su primera presentación en El Salvador. Para cerrar el dúo WY que por lo visto no quería dejar el show ya que parecía que se iban pero los gritos de todos los traían de regreso al escenario. Para demostrar el cariño que tienen por El Salvador, Yandel termino regalando sus zapatillas y su camisa al público quienes se peleaban por agarrarlas. Adicionalmente, el dúo nunca paro de agradecer a El Salvador por el buen rato que les hicimos pasar en nuestro país. Por nuestra parte, los de 2colegio tampoco nos fuimos con las manos vacías, ya que logramos atrapar una de las toallas firmadas por Wisin y Yandel. Finalmente, así dio por finalizado un concierto de otra galaxia que dejo claro quienes son los reyes del género.