¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
21/10/08

martes, octubre 21, 2008
13
La mente maestra”, álbum que se lanzará al mercado el próximo 11 de noviembre, cuenta con la participación de grandes artistas del sello WY Records como Jayko, Tony Dize, Gadiel, Franco “El Gorila” y Tico “El Inmigrante”.

Cabe señalar que el título de “La mente maestra”, fue bautizado con ese nombre gracias al reggaetonero Don Omar, quien sugirió a Dj Nesty, llamarlo así, petición que fue aceptada debido a la buena relación que existe entre ambas personalidades.

Este es el TrackList Oficial:

01. Intro
02. Me Estas Tentando
03. Sex
04. Ella Quiere
05. No te Vayas
06. Super Heroe
07. Desnudemosno
08. Cositas Macabras
09. Dejame Hablar
10. Necesito tu Calor
11. Mas me Pide
12. Solos Tu y Yo
13. Hablan mal de Mi

13 comentarios:

  1. s mxy fome akso no hay ningun ft kon algxien xd
    + encima mxy pokas kanciones y solo hay xna d las ke sacaron

    ResponderBorrar
  2. este es el real tracklist ?, xq en otr lado vi q eran como 20 canciones...

    ResponderBorrar
  3. son los verdaderos si o no porq en otros hay 21 y ni por aya se parecen a esos

    ResponderBorrar
  4. No creo q este sea el verdadero tracklist.. La cancion "Si tiran que soporten" falta.. No creo, habra que esperar hasta Noviembre, Maldita sea quiero que ese disco salga yaaaa!!

    ResponderBorrar
  5. ese no es el tracklist

    ResponderBorrar
  6. la ultima kacion es nunca seran mejores ke yo averiguen + px..

    ResponderBorrar
  7. amm yo ya lo tengo y son 14 tracks y estan
    bien chidos la neta esperen a k salga por k
    yo no lo paso jajaja :P

    ResponderBorrar
  8. cuales es el verdadero trachlist????????''

    ResponderBorrar
  9. estan locos acabo de conseguir el disco & ese es el tracklist oficial descarguenlo de http://www.losbandoleros.com saludos

    ResponderBorrar
  10. si es el track list solo le falta vamo hacerlo dond canta yandel y franco el gorila... es la 8 las demas siguen en el mismo orden solo q cositas macabras es la 9 y asi sucesivamente... el don vzla

    ResponderBorrar
  11. muy bkn el discooo
    tta de lujjoo
    la mejor cancion
    el sex !!!
    jayko el prototipoo!

    ResponderBorrar
  12. wwO wisin y yyandeL riffann sonn lo meejoor
    dl munddoo son perFeeqqtooz :D sson un exitassoo
    iii speer Wapoototteez!!

    ResponderBorrar
  13. yandel te amoO!!!!!!!!!!!!!!

    estas komo kieress!

    ResponderBorrar