¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
12/10/08

9 comentarios:

  1. grasias xxx el aporte hermano......

    cuidese y ai andamos al pendiente del nuevo sencillo avr como cae...


    adios...

    ResponderBorrar
  2. holliss¡¡¡
    bueno este es uno de los intro que mas me vuelven loca¡¡ se entiede
    bueno le quiero mandar un beso a wisin y yandel
    bueno...BESOS A TODOS
    ROMINA . .
    ....

    ResponderBorrar
  3. holliss¡¡¡
    hoy e descubierto el don de musik saben xq
    me enamorado del duo de la historia
    WISIN Y YANDEL
    los quiero a los 2
    bueno besos RoMiNa
    rommy_piza@hotmail.com
    NeliFurtado_120_60yankee@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. ps estan super chidas sus cancione ojala y sigan asi
    mis favoritas son:
    - siguelo(remix)
    - animo
    - animo(remix)
    etc. son muchisimas
    bueno ps
    bye

    ResponderBorrar
  5. TE AMO YANDEL

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BYE


    CINTHIA

    ResponderBorrar
  6. son los mejores
    no hay otros
    como wisin y yandel
    si y les
    pido k sigan siendo
    igual komo ahora
    y k duren muchos años mas
    si kieren platicar conmigo este es mi msn
    the_robert_1994@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola quiero desir que soy full fanatica de los extraterrestres

    ResponderBorrar
  8. los amo son perfectos son los numero 1 no hay nadie mejor que ustedes y yandel estas bien bueno y igual que sus canciones los amoooooooooooooooooooooooo este es mi correo jacqueline_14_94hola_@hotmal.com ojala algun dia se pudieran presentar en tijuana y obio yo iria porfis vayan

    ResponderBorrar
  9. ztan super guapos
    zws hijos son hermosos los
    kiero muxxottee
    cantan genial sigan
    sacando canciones padrisimas
    i sigan kon ese lokk
    chidisimoo

    ResponderBorrar