¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
8/8/08

viernes, agosto 08, 2008
9
El dúo dinámico Wisin y Yandel, que promocionan su disco Los extraterrestres: Otra dimensión, se presentarán en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, a mediados de este mes, ante un público que ya agotó las entradas para el show.

Recientemente, Los Extraterrestres fue certificado por la RIAA tres veces platino, en Venezuela es Disco de Platino y en Centroamérica y Colombia es Disco de Oro.

Además de los conciertos en México, los reggaetoneros estarán llevando a cabo una serie de compromisos promocionales con medios importantes del país.

La gira de Wisin y Yandel por tierra azteca los llevará a recorrer el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Ecatepec.

Durante el mes de agosto los intérpretes de Sexy movimiento concluirán sus presentaciones en Nicaragua y Costa Rica, para después pasar por Venezuela, donde se presentarán en la Feria de La Orquidea y en el Certamen de Miss Venezuela.

Wisin y Yandel continuarán su recorrido por Latinoamérica pasando por Bolivia, Chile, Argentina y Perú.

9 comentarios:

  1. estoy feliz!!!!!yo soy de argentina!!! los amoo!!! ¿cuando enargentina?

    ResponderBorrar
  2. los que les guste a wisin y yandel como yo y se muera por el regueton a y les doy mi correo para que nos entendamos entre gusto es cindy_yandel1216@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. quien los esta patrocinando aqui para
    los conciertos occesa?

    ResponderBorrar
  4. QUE FINO SON LOS MEJORES LOS AMO MIL BESOS SON LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  5. son geneales los amo
    soi de mex
    se agotaron rapidisimo
    los boletos p0ara
    los koncerts aki

    ResponderBorrar
  6. wisin y yandel los amo me encantan sus rolas no puedo vivir sin su musica y aparte estoy enamorada de yandel em encanta los amoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  7. wisin ya yandellos amo son lo mejor de lo mejor sigan asi los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno adiios xoxo

    ResponderBorrar
  8. tengo una duda wisin y yandel estaran en el estadio azteca en noviembre?
    kuando ? donde venderan los boletos?
    xfa si alguien sab algo diganm les dejo mi korreo para q c puedan komunikr konmigo
    besitos mua

    ResponderBorrar
  9. doo_8a@hotmail.com aki esta mi korreo besitos

    ResponderBorrar