¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
22/8/08

45 comentarios:

  1. Hola yo estuve en ese concierto y estuvo wow cantan super bien espero que puedas subir mas videos por que lamentablemente no pude grabar nada pero son lomejor ademas estan super guapos sobre todo wisin que esta y es hermoso los amooooooooo

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel, son los mejores y aparte bien humildes 2 chavos que empezaron desde abajo. esos son los artistas de hoy sigan adelante wisin y yandel... y me gustaria que binieran a cantar a colima mexico... somos sus fans. y estan bien guapos los 2 pero jiji con todo respeto me gust mas yandel. yandel estas buenisimooo... jiji bueno chao. att: vicky.

    ResponderBorrar
  3. La verdad en pocas palabras ese concierto del sabado 23 de Agosto es una fecha que nunca voy a olvidar yo soy del Puerto de Veracruz y fui hasta Mexico exclusivamente a verlos y yo sabia que valia la pena y no me equivoque estuvo de lo mejor es concierto como dice el comentario de alla arriba son unos chavos muy humildes y sencillos la verdad mil respetos para W&Y y yo tambien grabe videos de ellos todas las canciones pronto subire os videos a youtube nadamas esperenme tantito
    wyrv@hotmail.com
    Ese dia entramos a OTRA DIMENSION

    ResponderBorrar
  4. estuvo muy bueno el concireto me gustaria que se presentaran en zocalo capitalino tal y como lo hizo shakira

    ResponderBorrar
  5. wisin y yandel son re lindosssssss me fascinaaa su musik la verdad me encantan mucho a parte estan bien churros los dos

    ResponderBorrar
  6. wisin y yandel no hay como ustedes yo tengo desde los reyes del nuevo milenio hasta los extraterrestres otra dimension y sin duda alguna son los lideres atte gold2-wyrecord

    ResponderBorrar
  7. cualquier cancion que quieras de wisin y yandel yo te la doy de forma gratuita y libre de virus contactame: deelvin-gold2-wyrecord@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola como estan espero q vien bueno les quiro desir q voy a ir al luna parck a berlos de 24 de septiembre asi q espero q me autografie un a remera sulla soy de larioja


    !"#$%&/()=?¡ nelson !"#$%&/()=?¡

    ResponderBorrar
  9. hola!!!!
    ke lastima ke no vinieron a puebla pero bno son lo mejor los amooooooo
    je je
    ps suban mas videos no????
    bye

    ResponderBorrar
  10. HOLA LA VERDAD WISIN 7 YANDEL SON LOS MEJORES REGGAETONEROS Y EL CONCIERTO Q HUBO EN MEXICO ESTUVO SUPERR RIFADO Y YANDEL ESTA MUY GUAPO LO MAO A TT IDERI MEXICO

    ResponderBorrar
  11. we na holasss soy anto y soy una fanatik de wisin y andel lo mjor

    ResponderBorrar
  12. TODOS LOS CONCIERTOS ESTAN MUY CHIDOS ELLOS SON UNOS PAPASOTES OJALA SUGAN ASI

    ResponderBorrar
  13. HOLA YO ESTIVE EN EL CONSIERTOY ESTUVEO SUPER PORSIERTO YO AGARRE LOS LENTES DE WISSIN

    ResponderBorrar
  14. EXTRATERRESTRES SON LOS MEGORES DEL PERREO EL CON SIERTO ESTUVO PADRISIMO WISSIN TE AMO SOY TU IDOLA ATT div@

    ResponderBorrar
  15. ADORO A WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  16. ADORO A WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  17. yandel eres el amor de mi vida cantas divino y estas muy guapo y te gustaria ser mi amante porfa
    att Sugei MP

    ResponderBorrar
  18. yandel eres el amor de mi vida cantas divino y estas muy guapo y te gustaria ser mi amante porfa
    att Sugei MP

    ResponderBorrar
  19. yandel eres el amor de mi vida cantas divino y estas muy guapo y te gustaria ser mi amante porfa
    att Sugei MP

    ResponderBorrar
  20. yandel eres el amor de mi vida cantas divino y estas muy guapo y te gustaria ser mi amante porfa
    att Sugei MP

    ResponderBorrar
  21. la neta yo nunca espere q vinieran a c.d. juarez el 09 de noviembre fue un dia inolvidable compre el mejor lugar v.i.p.

    ResponderBorrar
  22. son de lo mejor soy fan numero 1 fui al concierto y pude entrar al camerino los bese fue de lo mejor mi cuarto esta lleno de fotos,posters, recortes, tengo todos sus discos y se todo de ellos los amo y mas a wisin sigan asi los ama con locura roxi.

    ResponderBorrar
  23. holaaa...amores..!!me encanta esta pagina..xq amo a eisiin y yandell.. Yandel Eres mi vida c todas las cacnciones tengo tus fotos tus discos, todo lo nuevo!! me encanta tu trabajo ...tienes muchio talentome quedaria coortaaa diciendo todo lo q te admiro y te amoo!!
    son los mejores yandel el que mas entona...wisisin el matatan..! los amooooooo yandel quiero q hagamos cocitas macabras...de venezuela pal mundo miche la funn

    ResponderBorrar
  24. wisin y yandel son hermosos sus canciones,fotos,disco,todo es grandioso,yandel te amo con locura sos mi vida sino existirias nose q haria,les dejo mi msn: mica_2547@hotmail.com para q me manden mas fotos y para q me manden mensajes, son geniales los adoro muchoooooo......!!!! yandel te amo con locura...!!! (L)(L)

    ResponderBorrar
  25. estuvo padre el consierto de piedras negras coahula aver si vuelven a vanir para volver air y a mi me encanta yandel esta muy guapo

    ResponderBorrar
  26. wisin y yandel son lo mejor

    ResponderBorrar
  27. wisin y yandel son de lo mejor son bn buena onda y yandel esta supeer sexiiee! bailan de pokaah y sus cnciieertoo valeen la pena

    ResponderBorrar
  28. waaaaa amoo a esoos xikos soN los mejoorrees
    si ke zii eae
    xao

    Bii:Ingrid

    ResponderBorrar
  29. wow cuando los fui a ver en el auditorio cantaron super bien hasta me queria desmayar de la imprecion,yandel estas guapisimo hasta te quisiera dar un beso quisiera que me dieras un autografo son lo mejor los quiero muchoooooooooooo hojala no canselen ningun concierto
    eeee los amooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  30. wisin y yandel son los mejores y los lideres de la musica de reggea y mencanto su albun que sacaron que se llama la revolucion y es pero que revolucionen la mucica la tina
    Son los mejores cantantes.

    ResponderBorrar
  31. wisin y yandel son los mejores de la musica la tina y esta mui llido su albun que sacaron que sellama la revolucion y la que mas me encanto fu besos mojados
    son los mejores cantantes de la musica de reggeton.

    ResponderBorrar
  32. wisin y yandel son los mejores del mundo te amo yandel me gusto su musica la de yamado de emerjensias esta muy chida son los mejores cantantes del mundo y esta chido su albun de la revolucion i mi hermana te ama wisin asta se mea de amor i estuvo padre tu concierto fui a ver tu concierto.

    ResponderBorrar
  33. wisin y yandel lo mas hermoso del mundo los amo bbs super chulos yandel eres precioso hermoso t amo

    ResponderBorrar
  34. soy male arriba wisin y yandel te amo yandel super chulo

    ResponderBorrar
  35. mi amor yandel super ermoso el mas de tooddos esta mejor el que wisin ups lo siento wisin pero me gusta mas yandel super te amo yandel quisiera que vinierasa mexico ai me aavisan a
    Anmi_yandel@hotmsil.com

    ResponderBorrar
  36. wisin y yandel son lo matsimo son encantadores espero que me respondas morita_anto_1236@live.com.mx plis respondeme yo los amo

    ResponderBorrar
  37. son la pura v...a wisin te amo

    ResponderBorrar
  38. yandel eres muy pero muy guapo no se q aria te tuviera serco no te te preocupes wisn tu tanvien eres muy guappo les dejo mi correo para que manden sus fotos me encanto mucho su cancion de grasias a ti esta de pelos su cancion buno adios les dejo mi correo bere_1896@hotmail.com.mx no se olviden de mandarme sus fotos adios se cuidan

    ResponderBorrar
  39. yandel eres el mejor y estas super guapo si te tuviera en frente de mi te abrazaria muy fuerte y te daria un super bxo. son los mejores cantes del reggaton son lo maximo sigan asi demuestren lo k tienen ignoren todo lo k dijan de ustedes sigan siempre adelante con su carrera de cantantes suerte los amo kuidense bye.

    ResponderBorrar
  40. wisin y yandel los extraterestres chingones wii fui al concierto el la arena mty wiiiiiiiiiiiiii alas 9 wisin y yandel son lo mejor simple mente lo mejor

    ResponderBorrar
  41. ola wisi y yandel me gusta sus canciones mas la de feat.t.pain los quiero mucho su fan numero uno

    ResponderBorrar
  42. son lo mejor todo el mundo lo sabe se lo dise angie su admiradora creanlo...

    ResponderBorrar
  43. loa, dime, te, amo,quiero,estar,contigo,en,mi,cama,sexo.

    ResponderBorrar
  44. wisin y yandel,sin duda son los mejores,simplemente son LOS LIDERES!!! YANDEL TE AMO!!! atte..1 fan de millones de millones.los keremos mucho en mexico.son los mejores.

    ResponderBorrar
  45. wisin y yandel son lo maximo yandel te amo 1800 mil me encantaria conocerte estaria super si se presentaran en ixtapa,zihuatanejo.atte.sandy

    ResponderBorrar