¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/4/10

domingo, abril 04, 2010
26

GYI0050878852.jpgMañana comenzará, en todo el país, la campaña publicitaria para anunciar la gira que durante mayo realizará el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin &  Yandel. LA GACETA está en condiciones de confirmar que el 25 de mayo , esta verdadera máquina de hits actuará en la cancha del club Atlético Tucumán.

La información a la que accedió nuestro diario indica que el tour en Argentina comenzará el 15 de ese mes en Córdoba, seguirá en Mendoza al día siguiente, en Neuquén el 19, luego pasará a San Pablo (Brasil), y el 22 se presentará en el estadio de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. En la lista figura Corrientes, el 23, y la única fecha anunciada para el norte argentino es la de nuestra provincia.

El show, según se supo, incluye un imponente despliegue visual, con pirotecnia incluida, y la participación de un cuerpo de bailarines y una banda en vivo.

26 comentarios:

  1. no tiene más información sobre el show en Brasil?

    ResponderBorrar
  2. Los amo... ahi estare con Ellos en mendoza...

    Agoo

    ResponderBorrar
  3. i a chile no vienen

    ResponderBorrar
  4. Suerte en su gira se les kiere de gratis

    ResponderBorrar
  5. son lo mejor del mundo los amo lastima que esten casados con esas feas esposas pero apesar de eso y todo los adorooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  6. miiis amoreeesss... los amooo....!!!! los llevo en mi corazon.....!!!! me muero x verlos....!!! y lo voy hacer cueste lo q cueste..... besiiitos......

    ResponderBorrar
  7. Les espero aqui en Brasil...
    Los amo

    Rosangela

    ResponderBorrar
  8. EHEHE Q PADRE KUANDO VIENEN A GUATEMALA????

    ResponderBorrar
  9. ME ENCANTAN LOS AMO MUCHO HABER CUANDO VIENEN A PUEBLA.... WISIN Y YAMNDEL LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. AKA ESTAREMOS JUNTOS CON EIOS EN BUENOS AIRES SIN FALTA SON LOS MEJORESSSSS LLOSOSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO.............YANINA

    ResponderBorrar
  11. son unos grosos!!! el 22 de mayo estoy presente !!!!
    no me lo kiero perder de nuevo...

    ResponderBorrar
  12. son lo maximo
    y nunca nos perdemos
    sus consiertos x k
    son los #1 en MEXICO

    ResponderBorrar
  13. esta bien pero ps bengan a ki a mexico al palacio de los deportes nadamas dan fechas en agerntina y no aki k es eso ..... pero aun asi los amoooooo!!!!
    aunk kreo k ya estna casados.

    ResponderBorrar
  14. son sensacionales los adoro los amo los quiero por eso fui una de las primeras en ir al concierto en colombia EXITOS X100PRE

    ResponderBorrar
  15. CUANDO PIENSAN VENIR A MEXICO YA SE OLVIDARON DE NOSOTROS O Q VENGAN A GUADLAJARA LOS QUIERO VER DE NUEVO NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS VENGAN LOS QUIERO MUCHO Y ME DA MUCHO GUSTO Q SIGAN ASI CON SU EXITO EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

    ResponderBorrar
  16. hola chicas las q les gusten el sexo agregen me mi correo es luisfhg89@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Siiii...mis amores en argentina (otra vez)
    no m lo pierdo...sin falta ahi como siempre..
    22/5 brenda presente en el estadio arg juniors xd
    los amo...
    otro concierto para la historia...

    ResponderBorrar
  18. Vivo en España y para aquella época estaré en Argentina porque iré allí en mi viaje de novios. No conozco mucho sobre este tipo de música, pero me iré perfeccionando porque tengo la sensación de que es algo de denuncia importante.

    Estuve en Venezuela hace un año y se los nombraba mucho a estos tíos.Si bien prefiero el rock de aquellos lados, me parece interesante la propuesta de denuncia mediante la palabra del m´úsico. Es algo que puede llegar a tener más trascendencia y sobre todo, más aceptación en la juventud, que por estos tiempos está algo perdida en cuanto a la realidad.
    Dejo saludos para todos.

    ResponderBorrar
  19. ola
    oiiiiigan
    espero
    k
    tambien vengan
    a
    puebla

    ResponderBorrar
  20. sOn tAn...
    GeNiAleS, liNdOs,GuApOs,MaRaViLlOsOs,SoN ToDo PaRa mI cAsI pErFeCtOs SoLo TiEnEn 1 dEfEcTo...
    No tEnEr dEfEcToS!!!!!!!!

    lOs aMo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. por favor que vengan a rosario los amooooooo

    ResponderBorrar
  22. ii no viene a salta ?

    ResponderBorrar
  23. como siempre, ni bien me entere de que estaban por aca saque las entradas, publique el aviso en e facebook y todos mis amigo querian venir conmigo, sin duda son el mejor duo de regueton , que exista, los amoo♥♥♥
    Ya estoy mas que contenta con mis entradas, pero me encantaria alguna ves si se me da la oportunidad ir a verlos a puerto rico, porque se que es exelente el cocierto que dan halla,sigan asi, una fan de siempre...

    ResponderBorrar
  24. son los megores esperon que buelvan otarves ala argentina lastima no lo pude ver peroo los vanco son unocos nunca los van a gualarr

    ResponderBorrar
  25. son los megores esperon que buelvan otarves ala argentina lastima no lo pude ver peroo los vanco son uniocos nunca los van ai gualarr

    ResponderBorrar