¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
9/1/10

17 comentarios:

  1. son lo maximmo
    jammas dehen de hacer musica
    commo la qe hacee
    by! barabra gonzalez
    soy de mexico coahuila
    deberian de hacer un coierto en
    algun lugar de coahuiula

    ResponderBorrar
  2. hola!!!
    komo estan?
    la verdad no tengo palabras para decirles k su musica es grandiosa y ningunos como ustedes son lo maximo,ojala sigan asi,kiero felicitarlos por su nuevo disco la revolucion y el de la evolucion estan super.
    espero pronto su respuesta y otra cosa la neta son bien vergas jajaja y yandel estas muy guapo.
    oki by3 k esten bien.
    ATTE: mons3
    correo:andreamedina67@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. W&Y los mejores LEEEJOS ! ♥
    que dios los bendiga a ustedes que son los mejores!
    el 14 de enero cumplo 15 añitos, el mismo dia que cumple YANDEEL ♥ quisiera que me mandaran por lo menos un saludito aunque sea, pero creo que es mucho pedir eso.
    Les deseo la mejor de la suerte!
    y el mayor de los eexitos para ustede.. sigan asi que ya son LA REVOLUCION de muchos lugares del mundo
    Yandel te amo ♥.

    ResponderBorrar
  4. ola a todos!!!
    la verdad es que son lo
    mejor de verdad no dejen de
    hacer eso maravilloso
    de musica que hacen enserio
    son lo MEJOR...

    ResponderBorrar
  5. k onda!! yo si puedo decir que la musica de los chicos doble-U son el rompe escenario de cada gira, concierto y presentacion...

    Es el genero mas llegado a nivel universal aunque suene super pasado jeje pero solo digo la verdad...

    yo me considero mega woow de wisin y yandel (fans) la verdad que me encanta la escencia de sus letras y me envuelve el ritmo que le ponen...

    una felicitacion para WISIN Y YANDEL al igual que a todoss sus colaboradores porque son personas de palabra dedicados tanto a su publico como a su musica y porque tiene SANDUNGUEO EN LAS VENAS jajajajaja....

    asi como muchos de los fans de wisin y yandel Hoy puedo decir que me encantaria convivir un momento con ellos, seria algo GENIAL y Muy INTERESANTE....


    ME DESPIDO QUE DIOS BENDIGA A ESTOS TALENTOSOS JOVENES (WISIN Y YANDEL)Y QUE SUS EXITOS SE DUPLIQUEN EN TODOS LOS ASPECTOS TANTO EN LO LABORAL COMO EN LO PERSONAL...

    ARRIVA LA REVOLUCION.....ME ENCANTA LA EVOLUCION..

    **HEI MI PANA, ESCUCHA MI PERREO...
    **QUE ESTO YA LLEGO PA'AL MUNDO ENTERO
    **SOMO LOS VAQUEROS
    ***Y TRAEMOS SANDUNGUEO
    ***NO TE OLVIDES DE WISIN Y YANDEL "LOS DUEÑOS DEL PLANETA ENTERO" *******

    No se que tal me quedo mi composicion pero lo hice con mucho cariño (aaaaaaaaa tierno) jejje xD...

    saludos para puerto rico de parte de yucatan la tierra que me vio nacer jejeje...

    beeessooossss :D....

    atte: viridiana...correo.-" ambar_003@hotmail.com "

    ResponderBorrar
  6. OLA ESPERO Y LAS VALLA VIEN EN ESTE AÑO ESPERO Y T LA AIGAS PASADO BIEN EN TU CUMPLE WISIN A TAMBIEN T DESEO LO MEJOR EN TU CUMPLE YANDEL K VA SER EL 14 D ENERO PASATELA SUPER VALE LOS KIEROE SU FAN

    ResponderBorrar
  7. hola Wisin y Yandel me llamo SORAYA soy de Palmira una ciudad cerca a Cali Colombia es muy osado hacerle esta poeticion, pero espero que me la contesten soy mama de un linda princesita que estara cumplientdo sus 15 añitos en un mes y seria super que le enviaran un salito de cumnpleaños a travez en un video cortico puede ser caserito, lo importante y seria lindisimo que se lo enviaran a travez de mi correo para poderselo dar de sorpresa el dia de su fiesta, espero que me conteste los amo
    niños.
    Correo:publicidadtonito@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. si w&Y ajajja los ma reventados
    es como
    disen son los #1

    y los insuperable ajajajaj
    ese tal daddy yankee no sabe ni cantar pero bueno
    don
    eres reggeton romantico papi



    psW&Y soy lewis
    ps me gusta su flog ps
    espero
    ser reggetonero ps

    aka
    le dejo una pekeña probada

    para ustedes wisin y yandelll


    soy apenas un chamakito con 16 añitos
    soy el mas pegado como si fuera un disco
    disen q los insuperables son los nuevo
    ps si mis rimas pegan con pegasiguen siendo los segundo para el mundo

    no doy pena porq yevo mi floe en la venas w&y
    espero y leguste hay boy yeahh



    como los insuperable ajajaj

    W&y yeah beby

    ResponderBorrar
  9. ola son lo maximo sigan asi
    sigan subiendo lo ms alto ke puedan

    ResponderBorrar
  10. oLaaa xiiqoos mee iiamoo daniieLiithaa soi de mexico i realmente soi su fan, les pasoo a expresar loo muuy buuenos qee son y lo muchoo qee mee gusthan iia qe verdaderamente son los lideerees sigaan asii xqee es suu moooment miis meejoores beendiiciiones i deseos pra ustedes ya qee verdaderamente loo mereeceen qee su exiito cada diia subaa mas noo see olviiden dee sus fans xqee en realidad son demasiiados eaea ii lo mejore de lo meejore besos moojaados ii asii pasaran mas i mas loos qiieRoo! haha wiisin & yandel loo mejore de looo mejoree lee pese a qien le pese loss adooro faan numero 1

    ResponderBorrar
  11. Follow us @ www.twitter.com/Machetemusic5
    Become a Fan: http://www.facebook.com/MacheteMusic

    Follow us @ www.twitter.com/universallatino
    Become a Fan: www.facebook.com/pages/Universal-Music-Latino/281907327980

    Become a Fan: www.facebook.com/pages/Universal-Music-Latin-Entertainment-UMLE/291716440811

    ResponderBorrar
  12. desde piedras negras coahuila mexico3/5/10 11:56 a.m.

    wuau pues aki dejando una felicitacion para este duo ke la verdad es uno de mis favoritos y se lucieron en los bilboard encerio chicos felicitaciones agradecido por la musica ke nos ofrecen siganle sakando musica wuena para seguirle a ki con su movimiento

    ResponderBorrar
  13. son los #1 y no cual quiera es el #1.
    poreson los lideres pese alquien le pese y duela elque le duela.
    octavio.3041@hotmail.com
    es criban meee

    ResponderBorrar
  14. YAZMIN ORTIZ6/9/10 8:19 p.m.

    no hace falta decir lo qe son simplemente se nota a kilometros de distancia los amo y ustedes son los mejores aqi y en china nunka dejen sus suenos porque gracias a esos suenos ustedes son LOS LIDERES y haran LA REVOLUCION donde qiera qe esten aki en MEXICO son mas qe el oro. BYE YAZMIN ORTIZ

    ResponderBorrar
  15. helo antes que nada les mando besitosde mi parte me gustaria que vinieran a mexico en especial a la plasa las americas o a la 30-30 para ir a verlos me encantan sus canciones la de yo quiro hacerte el amor,pegate,no se,yo te quiero,lloro por ti,guayale el mahon,te siento,te suelto el pelo y otras mas estan muy guapos los dos los quiero mucho y les dejo mi pajina para que se den un tiempo y me respondan personalmente ustedes dos chica.pumas@hotmail.com son lo maximo att:su fan numero 1 la nena.

    ResponderBorrar
  16. solo queda por desir que son los lideres a nivel mundial, los mayores exponentes de la musica latina y urbana, exelente musica.

    ResponderBorrar
  17. hola ps lo primero q les kieroo decir es qe son uno guapos talentosos y saben me fasina sus canciones son lo maximo los amo a amabos, sigan adelante mis mejores deseos guapos lo kiero mucho bendiciones :)

    ResponderBorrar