¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/9/09

8 comentarios:

  1. -●•·O·•●- Rocio -●•·O·•●-4/9/09 11:38 p.m.

    AAAAAAAAAAAAAAAAA qqq lindoss xDxD esty re afonica todaviaa mis amoress estuvieron re pero reee hermososs a verdad dejan tdo en el ecenario pro lo q no me gusto q es le falto sacarce la remera a Wisin je me encantoo de verdad se pasaron..!!

    Me lloreee tdo gracias x tdo l0ss re am0o0o graciasss x venirr son los mejoress sin duda los lideresss...siempre siempre siempre cn ustedess...!!

    La revolucion geniaalll tdoo re linddooo l0ss re am0o0o0o0o..!!


    ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ W y Y ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

    ResponderBorrar
  2. hola La vErdad SON lo MEjor SIgan ASI Y conQUIStaran mas CORAZONES

    esPERO SEGUIR apoyando SU geneRO X mas AÑOS


    LOS kiEro SON suPER*


    ♥l¡

    ResponderBorrar
  3. yo n9o los entiendo segun ellos mexico es su segunda familia y estan en argentina y dicen otra cosa la verdad me facina su musica pero creo q eso no se vale a mexico no trajeron ni a enrique iglesias y aparte sienpre habren susu conciertos 1 hora despues de la hora indicada la revolucion 360 grados se la merecia mexico somos los q mas los apollamos pero en fin ya q a ellos lo q les inporta es el dinero

    ResponderBorrar
  4. woooooo esa cancion me fasica es lo mejor de WISIN Y YANDEL son los mejores y la cancion es de lo mejor tal como solo ellos lo pueden hacer!!!!!

    LA REVOLCUION ARRAZANDO CON TODO

    WISIN Y YANDEL LOS NUMERO UNO!!!!

    ResponderBorrar
  5. dios mio los amo, POR FAVOR ME PUEDEN DECIR SI EL SHOW DEL 3 DE SEPTIEMBRE LO PASAN POR TV? yo fui estuvo geniaal,no hay palabras para explicar lo lindos y talentodos que son en especial yandellll

    ResponderBorrar
  6. la revolucion

    paso


    buena bibra


    jejeje


    beniel_13@hotmail.com

    "wisin estuvo aki"

    ResponderBorrar
  7. Q buennn reciii Diossssssss mis pref son esta y besos mojadooss la Rompiooooooooooooooooooo!! Aguantee WyY!! Loss bancoo a muertee lo amoo con todo mi♥

    Wisinnn sos lo mass t amoo cieloo!!

    [b]ATTE:

    [u]Yoo...Laa Wisinitaa!#1[/b][/u]

    ResponderBorrar
  8. ♦♥wynee♥♦15/9/09 1:02 p.m.

    wuuuuuuuuwwwwwwwww ustedes son los


    mmeejjoresss de todossssssss!!! los amo0 a muert!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♥♥♥♥i love WISIN♥♥♥♥!♥♥♥♥

    ResponderBorrar