¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
31/10/11

49 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, me encantan!!!

    ResponderBorrar
  2. me encanta este tema. el blog es genial!!

    ResponderBorrar
  3. gracias por los temas amo a WyY DESDE sAN rAFAEL mENDOZA aRGENTINA =)=) MARA=)=)

    ResponderBorrar
  4. me encanta este tema! es muy bueno al igual que todas sus canciones!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo tema, me encantó, muchas gracias por el aporte!!

    ResponderBorrar
  6. esta increible wisin y yandel son los mas grandes cantantes y los amo muy buena cancion

    ResponderBorrar
  7. todos los temas q ustedes hacen son unicos muy elegantes gracias q sigan creando mas musica

    ResponderBorrar
  8. la verdad que me encanta este tema!! es muy bueno!!

    ResponderBorrar
  9. Por favor no se puede creer el estilo de estos dos genios! simplemente me encanta! gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. GRaciasss adoro a Wisin y Yandel!! los amoo

    ResponderBorrar
  11. Asi deberia ser gracias por comparti el post, soy super fan!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la musica de calidad

    ResponderBorrar
  13. Que buena idea la de colgar la musica de los artistas favoritos

    ResponderBorrar
  14. Necesito los otro cds! podrian brindarmelos?

    ResponderBorrar
  15. Deberias realizarlo de otra manera a mi me tira problemas con el explorador

    ResponderBorrar
  16. Asi de simple una intencion deliberada!

    ResponderBorrar
  17. Como me encantan estos tipos!!!

    ResponderBorrar
  18. Artistas de primera calidad! un gran ejemplo para la musica

    ResponderBorrar
  19. Nuestra musica occidental donde ellos han salido lo que ellos ha hecho

    ResponderBorrar
  20. Me encanta el tema, gracias por acercarnos el material de mis ídolos!!!

    ResponderBorrar
  21. Me encanta el tema, gracias por acercarnos el material de mis ídolos!!!

    ResponderBorrar
  22. Me encanta el tema, gracias por acercarnos el material de mis ídolos!!!

    ResponderBorrar
  23. Excelenet, estaba buscando esta canción por todos lados y no la podia descargar

    ResponderBorrar
  24. Me encantan todas las canciones de ellos, gracias por subirlas para que las escuchemos!!!

    ResponderBorrar
  25. Asi es como lo hacemos ! bienvenidos a la fiesta de estos dos cantantes

    ResponderBorrar
  26. Que bueno leer este posteo e imaginarme de aqui a unos anos

    ResponderBorrar
  27. Bueno es una idea ncreible como hay que hacer las cosas

    ResponderBorrar
  28. Es impresionante quisiera saber un poco mas sobre todo esto

    ResponderBorrar
  29. Que buenos momentos para recordar vivencias

    ResponderBorrar
  30. tU SABE SLO QUE ES LA BUENA MUSICA

    ResponderBorrar
  31. La música es la forma de gozar, esto si que es buenooo

    ResponderBorrar
  32. Adoro este grupoo, su música me pone loca

    ResponderBorrar
  33. Esta si que es música para disfrutar, no lo creen?

    ResponderBorrar
  34. Me encantooo muy muy lindo

    ResponderBorrar
  35. Es adictivo pasar pro aqui, la verdad que me encanta

    ResponderBorrar
  36. Es una realidad alternativa como hacemos para desplegar nuestras vondades, gracias a estos artistas

    ResponderBorrar
  37. Este grupo sera por siemrpe mi favorito de la musica internacional

    ResponderBorrar
  38. Entiendo como ha sido todo junto una historia increible

    ResponderBorrar
  39. me encanta esta canción. la verdad que es una de las mejores que tiene el grupo. muchas gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  40. me encanta esta canción. me parece una de las mejores que tienen en este disco

    ResponderBorrar
  41. esteban de jesus vazques22/10/12 1:24 p.m.

    es el mejor blog q e vistoooooooooo

    ResponderBorrar
  42. esteban de jesus vazque22/10/12 1:26 p.m.

    wisin y yandel el mejor duo00

    ResponderBorrar
  43. wisin y yandel los mejores del genero urbano son mis idolos ......wisin es un teso pa cantar y tengo tatuada la pantera en el brazo la q el tiene es mi idolo w y y los mejores del reggaeton

    ResponderBorrar
  44. Wisin & yandel los dos que me enseñaron la musica

    ResponderBorrar