¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
31/10/11

19 comentarios:

  1. Que bueno, gracias por subir material, me encanta lo que hacen, cada vez están mejor!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que no paren de subirnos todo lo que hacen éstos genios, gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Super agradecida porque no paro de escuchar todo lo que suben de mis ídolos!!!

    ResponderBorrar
  4. MEN ESA TA BUENAA LA ROLA PERO LA MEJOR D LOS VAQUEROS ES PARTY SERIA BUENO Q LA PARTIERAN CON ESA...

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por compartirlo!! la verdad que me encantó!!

    ResponderBorrar
  6. Que bueno, me encanta que suban todo el material de mis ídolos ya que entro al blog y encuentro lo que busco seguro.

    ResponderBorrar
  7. Me encantan y me alucina el log ya que nos dan todo el material de ellos, gracias y sigan así!!!

    ResponderBorrar
  8. los temas remizados son los que más me gustan, que suerte que encontré.

    ResponderBorrar
  9. Espectacular el tema, me encanta todo lo que hacen, son unos genios!!!

    ResponderBorrar
  10. Son unos genios, mis ídolos, los amo y me encanta todo lo que hacen!!!

    ResponderBorrar
  11. Que buenos temas que tienen, me encanta cuando cantan con otros artistas, la verdad que son muy buenos en lo que hacen.

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias por el aporte. no conocía esta canción pero realmente me gusta!!

    ResponderBorrar
  13. Yo tampoco la había escuchado, la verdad que me gustan mucho pero no conocía la página y no sabía todo lo que tenía, muy buena, felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  14. es una excelente canción. para mí una de las mejores que tienen!!

    ResponderBorrar
  15. me encanta esta canción. es una de las que más me gusta!

    ResponderBorrar
  16. Muy bueno el tema, la verdad que no hay una sola canción de ellos que no me guste, son geniales!!!!

    ResponderBorrar
  17. Muy buen tema! Para empezar el día con mucha energía.
    Saludos

    ResponderBorrar