¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/7/11

22 comentarios:

  1. lo qieroo verr

    ResponderBorrar
  2. zun-zun rompiendo caderas tarara me gustas yo ya vi la peli de WY

    ResponderBorrar
  3. pIENSO kE WISIN Y YANDEL NO SE DEBERIAN PRESTAR A CANTAR CON RICKY MARTIN YA KE NOSOTRAS LAS CHIKAS PODEMOS PENSAR QUE TAMBIEN SON GAYS.Y PUEDEN PEDER FANS Y ME INCLUYO......NO POR FAVOR ¡¡¡¡NO HAGAN ESO WISIN Y YANDEL¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. claro q no eso no tiene nada q vr y c v q va star genial como todo lo que wisin y yandel hacen claro son los lideres del movimiento urbano

    ResponderBorrar
  5. nada que ver si eres fans de ellos no deberias de pensar así, a mi me gusta ricky martin sea como sea es un gran cantante como mis ídolos wy ellos son los lideres donde se paren ok.

    ResponderBorrar
  6. hahahaha como van a ser gay hahaha si estas casados y tienen hijos hahahaha que estupides eh la neta se nota que eres fan de wisin y yandel

    ResponderBorrar
  7. SON UNOS NIÑOS MUY PROFESIONALES Y MERECEN EL APOYO DE NOSOTROS SUS FANS Y SERIA RIKO VER ALGO DIFERENT UNBESO Y ANIMO

    ResponderBorrar
  8. solo porque canten con un gay, no significa que ustedes también sean, sigan adelante y sigan siendo los lideres. suerte.

    ResponderBorrar
  9. me encanta ese trio sigan asi
    los amo

    ResponderBorrar
  10. TODO MUNDO SAVE QUIENES SON USTEDES X Q SOLO USTEDES AN SAVIDO REVOLUCIANAR A EL MUNDO X Q SOLO WISIN Y YANDEL ES EL NOMBRE Q BRILLA EL DIA DE HOY Y YO SE Q SOLO USTEDES PUEDEN ¡¡¡NO SE RINDAN!!!! USTEDES PUEDEN Y SI YA HAN LLEGADO HASTA AQUI PUEDEN LLEGAR MAS LEJOS... LOS QUIERO (WY) COMO TODOS SUS DEMAS FANS LOS QUEREMOS ...
    ATTE:(M.A.B.R.)

    ResponderBorrar
  11. Me encantan los tres, con mi hijo nos volvemos locos cuando los escuchamos!!!

    ResponderBorrar
  12. Que buena piiinnntaaaaaaaaaa!!!! ricky está para comerrrseloooooooooo!!!

    ResponderBorrar
  13. Espectaculares como siempreeee!!!! por favor vuelvan pronnnto!!!

    ResponderBorrar
  14. me gustan muchos los escenarios elegidos para este video.

    ResponderBorrar
  15. Se juntaron los mejores, me encantan y juntos son geniales!!!

    ResponderBorrar
  16. La verdad que muy bueno y cuando vi el video me terminó de convencer de que realmente son los mejores canten con quien canten!!!

    ResponderBorrar
  17. La verdad que es un muy buen video, un excelente trabajo, ya que es un trabajo super profesional y les quedó de maravillas.

    ResponderBorrar
  18. Son unos genios!!!Todo lo que hacen está super bueno, me encantó!!!

    ResponderBorrar
  19. me encanta esta canción. la verdad que me parece una de las mejores de este grupo

    ResponderBorrar
  20. Ricky Martin! que buena onda! me encanta este tipo!

    ResponderBorrar
  21. Esta increible combinación entre Wisin y Yandel y Ricky Martin es imperdible

    ResponderBorrar
  22. Se juntaron dos potencias, la verdad que lo que hicieron es de lo mejor, son geniales!!!

    ResponderBorrar