¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
19/7/11

53 comentarios:

  1. buenisima esta concion esta del uno

    ResponderBorrar
  2. ecxelente tema me encanto

    ResponderBorrar
  3. chido el video

    ResponderBorrar
  4. soy fanático de W y Y pero este vídeo tiene mas drama en la parte de la persecución y eso y ellos casi no se notan cantando deveria ser igual que yo sepa seria mejor pero igual se la comieron como siempre lo hicieron muy bien los felicito

    ResponderBorrar
  5. Tu saves brother qe ustedes son de lo bueno, good vid

    ResponderBorrar
  6. good soon and video son lo maximo wisin y yandel, padriso su trabajo

    ResponderBorrar
  7. ERNESTO SAMPER: DADDY YANKEE , EL BAMBINO , SON MIS IDOLOS , PERO USTEDES LOS HAN SUPERADO Y AHORA SOY SU FAN ME ENCANTA SU MUSICA SIN DUDA LOS VAQUEROS EL REGRESO SUPERO SUS TRABAJOS ANTERIORES WISIN Y YANDEL GRACIAS POR SER UNA INFLUENCIA EN MI VIDA LOS QUIERO
    ernesto_samper@live.com

    ResponderBorrar
  8. X CIERTO QUE BUEN VIDEO

    TU OLOR

    SAMPER

    ResponderBorrar
  9. Mis Mosos Beeeellos X Eso m enknnntanm... los Adoro.. Muchos Exitos--s-s-s-s--s--...... Mjor Video... Excelent Calidad.....

    ResponderBorrar
  10. es un video fantasitico bueno que se podria esperar de ustedes ! felicidades por su trabajo ! :)

    ResponderBorrar
  11. a mi me gusta la musica, pero no entendi la idea del video, porque yandel mato la chica?

    ResponderBorrar
  12. q buen viideo siiempre haciiendo un buen trabajo siigan a sii nunca cambiien los amoo estan super wapos que dios los bendiga yandel estas super guapo

    ResponderBorrar
  13. ese videoo es geniiial :$ mucho drama :)

    ResponderBorrar
  14. los lideres son los unicos q acen ests clases de video eso era lq estvmos esperando

    ResponderBorrar
  15. esta vien chido el video wisin y yandel son lo megores los amo

    ResponderBorrar
  16. VIDEASSSOOOOOOOOOO!!!!!! PARA CUANDO LA PELI????
    WISIN ES BUEN ACTOR.

    ResponderBorrar
  17. Y NO LA MATA YANDEL,FUE UN FRANCOTIRADOR.

    ResponderBorrar
  18. pff no tiene nada que ver el video con la cancion hasta parece de los que hace la gente que sube a youtube u.u esperaba mas de este videoo

    ResponderBorrar
  19. Me encanto este vídeo, es hermoso, siguen demostrando día a día que son los mejores, y le dan lecciones a los demás como se trabaja en la compania WY Records, y como se tiene una gran familia, WY Familia, que dios los bendiga siempre, mil bendiciones, y sigan trabajando duro, que nosotros sus fans los apoyamos a full, espero que vengan pronto a Argentina, dijeron en Septiembre falta la fecha pero yo ya estoy ready para verlos, y gritar con ustedes, los amo... Wisin mi matatan te amo♥, y bendiciones a sus familias, y a la familia de cada uno que forma parte de Wisin & Yandel :)

    ResponderBorrar
  20. es una cancion buenisima como todas las q sacan

    ResponderBorrar
  21. excelente video me encanto como todo lo que hacen wisin y yandel y se ven guapisimos los quiero mucho y sere su fans toda mi vida para mi ustedes son lo mejor espero y vengan pronto a guadalajara los espramos frlicidades.

    ResponderBorrar
  22. Me enkanta todo lo q acen zon loz mejorez el video de tu olor wwoowww me dejo bokiabierta ezta buenizimo zigan azi loz amo enzerio zon miz idoloz i love u!!!<3

    ResponderBorrar
  23. esta chevere el video son los mejores exponentes del genero urbano sigan asi los amoo muchisimo mis artistas preferidos<3

    ResponderBorrar
  24. que chido esta el video de frio

    ResponderBorrar
  25. Me encanta el blog porque siempre están mostrando lo último de wisin & Yandel

    ResponderBorrar
  26. la verdad que me encantó el tema. cada día son mejores!!!

    ResponderBorrar
  27. esta canción es genial. me encanta!!

    ResponderBorrar
  28. hay yandel esta tan pero tan lindo que bien se ve en el video los amo mucho w.y.son los mejores y todos sus videos como este estan increibles todo lo que hacen lo hacen exelente de todos los cantantes de este genero wisin y yandel son lo unico bueno y los unicos a los que escucho yandel esta hermoso bien lindos los dos pero yandel guapo de verdad que lindo es

    ResponderBorrar
  29. Francis ponce18/8/11 9:36 p.m.

    ustedes deverian ser mis admiradores digo por que sabiendo que tienen fans como yo me admiraran jejeje les deseo excitos los quiero mucho siempre agradescan a Dios pues el el dueño de los triunfos por sierto pense que era la esposa de juan luis se parecen.. o es ella.

    ResponderBorrar
  30. Excelente como todo lo que hacen éstos dos genios!!!

    ResponderBorrar
  31. Excelente como todo lo que hacen éstos dos genios!!!

    ResponderBorrar
  32. Excelente como todo lo que hacen éstos dos genios!!!

    ResponderBorrar
  33. Excelente como todo lo que hacen éstos dos genios!!!

    ResponderBorrar
  34. Excelente como todo lo que hacen éstos dos genios!!!

    ResponderBorrar
  35. Como todo lo que éstos dos genios hacen me ha encantado, son los mejores!!!

    ResponderBorrar
  36. No sabia que habia salido este video nuevo! gracais por compartirlo

    ResponderBorrar
  37. Es una bomba este tema!! que gran combinacion!!

    ResponderBorrar
  38. Ricky, como te amo!! :) que combinaciòn mas sexy!!

    ResponderBorrar
  39. que buen video de ricky martin el siempre tan bello!!

    ResponderBorrar
  40. ♪ See Mee Qeedoo Tuu Olorr , Emm Mii Ropaa Laa Fraaganciaa Dee Tuu Piell , Tuu Riiqo Saaborr A Miell Qee Prroobeee Yoo Dee Tuu Bocaa♪ ♥ ME EMCANTAA ;)

    ResponderBorrar
  41. Que lindo, como me gusta éste video, me parecen geniales como artistas!!!

    ResponderBorrar
  42. un buen tema!!! me gusta muxo!! saludos desde madrid

    ResponderBorrar
  43. cantan muy bonito haber cuando los tenemos en mexico,saludos y felices fiestas

    ResponderBorrar
  44. Lo que hacen lo hacen de diez, me encantan y no veo las horas de que hagan una gira por mi país para poder verlos!!!

    ResponderBorrar
  45. esta muy bueno el video, la verdad me gusto demasiado... felicitaciones por el blog

    ResponderBorrar
  46. la verdad que esta canción es muy buena. me encanta. no la había escuchado nunca pero me gustó!!

    ResponderBorrar
  47. esta canción es excelente. tiene un muy buen ritmo para bailar toda la noche

    ResponderBorrar
  48. Espectacular el tema y ni hablar del video, me encanta y todo lo que hacen ellos me fascina, son unos genios!!!

    ResponderBorrar
  49. la verdad que esta canción es excelente, me encanta! me parece una de las mejores que tienen!

    ResponderBorrar
  50. Genial cancion.! no la conocia, me gusto mucho!

    ResponderBorrar