¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
22/7/11

43 comentarios:

  1. son los maximo los amo mi amor

    ResponderBorrar
  2. Waaa esta geenial el video :D

    ResponderBorrar
  3. Esta genial :D

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTAN LOS DOS EXEELENTE RITMO....

    ResponderBorrar
  5. Q BUENO EL DUO CON RICKY Y PAULITA CHAVES EN EL CLIP!! LO MAS DIOSA Q HAY !!!

    ResponderBorrar
  6. EXCELENTE VIDEO Y LINDA CANCION...
    SE VEN MUY GUAPOS "WISIN Y PAPI YANDEL"...
    "FELICIDADES" POR OTRO EXITO MAS DEL DUO DINAMICO...
    SALU2... @L3 ;-)

    ResponderBorrar
  7. esta re bueno el videoo

    ResponderBorrar
  8. estos cantantes son los numero el video esta super chido

    ResponderBorrar
  9. los admiro son unos chingones y mas junto ricky felicidades .. Los quiero salu2 ernesto samper

    ResponderBorrar
  10. la cansion y el vide estan del 1 wow qe padre

    ResponderBorrar
  11. Woow,q' belloo es mii Bs.As. queridoo! y el video ni hablar son unicos,x algo son los extraterrestre...no son de esta planeta...mis respeto y bendiciones<3

    ResponderBorrar
  12. esta buenisimo este video como siempre son los mejores los amo
    WISIN Y YANDELLLLLLLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  13. natania mendoza24/7/11 8:33 p.m.

    me encanta!!!!!!! muy buen tema y el video se pasa la verdad!!!

    ResponderBorrar
  14. esta geniial el viideo los amo nunca cambiien sigan asii q buemacanciion los amoque dios los bendiga son geniales q bna onda se ven super wapos ...yandel estas wapisismoo

    atte:denisse

    ResponderBorrar
  15. que buen video, me encanta Ricky y también Wisin & Yandel

    ResponderBorrar
  16. la verdad que me encantan los tres!! me gustó mucho la canción!!

    ResponderBorrar
  17. está genial este tema, me encanctó!!

    ResponderBorrar
  18. No había visto el video, me encantan los tres!!!

    ResponderBorrar
  19. Que buen video, como me gustan, y la verdad que Ricky también se pasa.

    ResponderBorrar
  20. me encanta Ricky Martin, hacen una mezcla muy buena. Harán alguna vez una gira donde se los pueda ver juntos?

    ResponderBorrar
  21. amo a estos bombones .. s juntaron mis amores para hacer este teme q esta genial .. muy buen trab

    ResponderBorrar
  22. genial el vídeo son los mejores

    ResponderBorrar
  23. http://www.youtube.com/watch?v​=Hd_HOxFdhiM tema 2004 de wisin & yandel que no estaba en youtube

    ResponderBorrar
  24. http://www.youtube.com/watch?v​=Hd_HOxFdhiM tema 2004 de wisin & yandel que no estaba en youtube

    ResponderBorrar
  25. http://www.youtube.com/watch?v​=Hd_HOxFdhiM tema 2004 de wisin & yandel que no estaba en youtube

    ResponderBorrar
  26. Es ncreíble el éxito que tienen, con cualquier artista que canten se convierte el tema en un hit!!!!

    ResponderBorrar
  27. me encantó el video, lo que no me gustó tanto es la modelo.

    ResponderBorrar
  28. ah!, a mí me pasó lo mismo que al otro comentario, ellos geniales, pero ella no me parece bonita, sí muy elegante.

    ResponderBorrar
  29. Con el que sea que canten la canción termina siendo un éxito, son los mejores!!!

    ResponderBorrar
  30. este tema me encanta!! los amo a los tres!!

    ResponderBorrar
  31. Me gusta este video aqui les dejo de regalito un concierto de wisin y yandel

    Wisin y Yandel – Tomando El Control [Live] (2007) – Online

    ResponderBorrar
  32. No veo la hora de que vengan a Córdoba!! se imaginan que vienen con Riky Martin??? buenísimo!

    ResponderBorrar
  33. Se juntaron mis ídolos en éste video, me encantan pero sin dudarlo me quedo con WY!!!

    ResponderBorrar
  34. que lindo verlos a los tres juntos, me encantó el video!!!

    ResponderBorrar
  35. No lo había visto hasta ahora!
    Está genial!!

    ResponderBorrar
  36. Espectacular lo que hicieron éstos tres grandes cuando se juntaron, me encantó el video, son mis ídolos!!!!

    ResponderBorrar
  37. Que buen video, no me canso de verlo y la verdad que los tres juntos son lo mejor.

    ResponderBorrar
  38. Son buenos en su genero, aunque el genero reggaeton la verdad esta perdiendo lo que es su esencia.
    Saludos..

    ResponderBorrar
  39. no sabía que tenían una canción con Ricky Martin. la verdad que los felicito!!

    ResponderBorrar
  40. Ricky y también Wisin & Yandel as I love singing their best of songs in www.lastmp3.net

    ResponderBorrar