¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
9/7/11

15 comentarios:

  1. esta muy buena

    ResponderBorrar
  2. muy bueno el tema

    ResponderBorrar
  3. CUANDO CUANDOO PORFAVOR DIGANME QUE LOS VOLVEMOS AVER EN GUADALAJARA??????????

    ResponderBorrar
  4. wii!! perO qke qkanziiOn ztha chiida!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por poner enlace al tema, todavía no se puede encontrar fácilmente... Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ultra pollos ajja

    ResponderBorrar
  7. Hola gente muy buen tema,Por donde andan WyY? Un saludo a todos y gracias a la gente del blog =)=)MARA=)=).

    ResponderBorrar
  8. huuua este tema es lo maximo ahora si los wy records se lucieron les mando felicitaciones ala gente del blog me muero x q regresen al palacio de los deportes los amo =)=)cecia=)=)

    ResponderBorrar
  9. Me encanta esta canciónnnnn!!!!!!!!! geniales como siemrpeeeee!!1

    ResponderBorrar
  10. Los mejores lejos canten con quien canten, me encantan y no veo las horas de poder verlos en un recital!!!

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno lo que hacen y siempre que se juntan con otro artista brillan, son los mejores!!!!

    ResponderBorrar
  12. Muy buen tema, me encanta la música que hacen, son unos genios, ojalá pudiera verlos en un concierto pronto!!!

    ResponderBorrar
  13. Es cierto que el tema está muy bueno, no lo había escuchado y la verdad que se me pegó bastante!!!

    ResponderBorrar
  14. siempre que lo juntan con algun otro cantante triunfa..!

    ResponderBorrar