¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
18/7/11

25 comentarios:

  1. me pareze zper increiible creo0 q elo0 teng0o qe cnseguiiiiirrr

    ResponderBorrar
  2. me gusta pero solo el anuncio

    ResponderBorrar
  3. esta super padre el comerciial q hicieron aii los amo sunca cambiien se ven super wapos ...muii buen comerciial los amo QUE DIOS LOS BENDIGA ..esta padrre el cel je

    ResponderBorrar
  4. me encanta esta cancion soy super fan de ustedes siganme porfa

    ResponderBorrar
  5. Quería preguntar cuando van hacer otra gira, me perdí de la última y quiero verlos.

    ResponderBorrar
  6. wisin y yandel los amo mucho mas que a nada de verdad los amo son los mejores cantan super bien no hay nadie como ustedes nadien les llega ni a las puntas de los pies de verdad los amo mucho son los mejores y asi sera siempre. y por siempre los mejores

    ResponderBorrar
  7. La verda me gusto el cel y el comersial pero lo mejor de todo es de que ya lo consegui wiiiiii

    ResponderBorrar
  8. Me encantó el comercial, son los mejores ytodo lo que hacen me gusta!!!

    ResponderBorrar
  9. los amo son los mejores siempreee estan en mi corazon y me encantariaaa verlos de nuevooo hojala pronto regresen adar un conzierto aka

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas las dos cosas, son lo mejor!!!

    ResponderBorrar
  11. aaa los amo espero y pronto vengan a a puebla son los mejores regueetoneros de mundo los amoooo

    ResponderBorrar
  12. jajajajajaj estan looocos!!! muy divertido el anuncio!!

    ResponderBorrar
  13. muy bueno el comercial los amo

    ResponderBorrar
  14. Que buen comercial, me voy a tener que conseguir el celu!!!

    ResponderBorrar
  15. Esstaaa Weenisimo♥ Somm Miiss AMoress!! Dell Almaa!!♥ Looozz Amoo , ;) !♥♥♥ , yoo qqiiero essee Celuu ;(

    ResponderBorrar
  16. Que buen comercial, me voy a tener que conseguir el celu!!!

    ResponderBorrar
  17. soy super fannnnnnnnn los amoooooooooooooooo!!!! son super col!!!

    ResponderBorrar
  18. paresen pendejos esta bueno el cel pero pinches puñetoness

    ResponderBorrar
  19. Que bueno que está el comercial, el celu debe ser igual de bueno, me encantaría tenerlo!!!

    ResponderBorrar
  20. solo estoy esperando el video respira de wisin y yandel ft luis fonsi

    ResponderBorrar
  21. Excelente el comercial la verdad me gusto muchisimo,respero que el celu prometa todo como el el comercial...

    ResponderBorrar
  22. la verdad que no había visto nunca este comercial pero es muy bueno. ellos salen muy bien!!

    ResponderBorrar
  23. esta canción es excelente. siempre me gustó, desde la primera vez que la escuché!!










    [url=http://www.hola.com.ar/1443653-alan-faena-el-alcalde-de-puerto-madero]Alan Faena[/url]

    ResponderBorrar
  24. Ya mismo quiero ese celular, me encantó el comercial, son unos genios!!!

    ResponderBorrar