¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
9/4/11

15 comentarios:

  1. pz la verdad estan muy guapos pero mas el papito d yandel los amo y su musica m mata m encantan mucho y espero pronto bengan otra vez a mexico xq sus conciertos nunca m los pierdo okis bueno besos bye

    ResponderBorrar
  2. ok ok zon genailez y atod@z noz konzta zoy tan guapoz t apoy amig@ maz guapito yandel zta kmo kiere jjejje loz amo pz zi la vvdd aver kuando vienen a mexiko loz ezoeraremoz kn emozion genial¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. LA verdad que fue una buena cantidad de gente a recibirlos. Bien por ellos.

    ResponderBorrar
  4. Fui a verlos, la verdad que dieron un gran espectáculo. Sigan así.

    ResponderBorrar
  5. estan tan wapos y cantan hermoso siigan asii nunca cambien que dios los bendiiga ,sigan asii de sencillos los amo esan hermosos yandel estas super wapisimoo deniisse

    ResponderBorrar
  6. Chicos, no saben cuando Wisin & Yandel volverán a Barcelona?

    ResponderBorrar
  7. que emoción se debe haber sentido tenerlos tan de cerca!!! no veo la hora de que lleguen a Argentina, alguien sabe cuando??

    ResponderBorrar
  8. Yo también quisiera que vengan pero hasta ahora no he escuchado nada.

    ResponderBorrar
  9. Me encantan estos videos!, si tienen más de ellos fuera de conciertos, los suben?????

    ResponderBorrar
  10. los amo bien mucho que lindos estan los dos y cantan maravilloso

    ResponderBorrar
  11. Si hubiera estado ahí ni los guardaespaldas me paran!!!

    ResponderBorrar
  12. son geniales!!!! los adoro!!! ojala pudiese haber estado pero trabajaba y no pude acudir...teneis que volver!!!!!

    ResponderBorrar
  13. ojala volvais!! os eperamos con los brazos y .. abiertos XDXD

    ResponderBorrar
  14. me encantaría poder verlos y saludarlos en una situación así. me imagino que deben ser simpáticos

    ResponderBorrar
  15. Me encantaría poder verlos de tan cerca, ojalá vengan algún día por donde yo vivo.

    ResponderBorrar