¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
9/4/11

25 comentarios:

  1. esperando que vengan a la argentina :P

    ResponderBorrar
  2. Chequeen este video :

    http://www.youtube.com/watch?v=v_AXxTRnfeQ

    Ya No queda Amor

    ResponderBorrar
  3. Existe un club de fans oficial de Wisin & Yandel en España?

    Me gustaria saberlo xq si no existe me gustaria crearlo y hacerlo oficial! :)

    Espero la respuesta lo mas antes posible, gracias.

    ResponderBorrar
  4. estoy muy anciosa por saber cundo llegan a la Argentinaa ;)

    ResponderBorrar
  5. me gustaria que vinieran a puebla en el estadio cuactemoc

    ResponderBorrar
  6. Lo mismo digo " esperando que vengan a la Argentina" y agrego: " y que las entradas sea baratas" jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Estuve ahí! Muy buen recital. Unos genios W&Y

    ResponderBorrar
  8. me encantan! estuvo genial el concierto ojala vuelvan pronto a España!
    W & YANDEL LOS LIDERES!♥

    ResponderBorrar
  9. muy bueno el video, espero que vuelvan pronto porque no pude ir esta vez.

    ResponderBorrar
  10. ¿alguien sabe si vienen a Argentina este año? En la página oficial no pude encontrar fechas de tours por latinoamérica.

    ResponderBorrar
  11. muy bueno el video, me gustó verlo porque no pude ir al show.

    ResponderBorrar
  12. A mi hijo le encantan y yo me prendo a bailar con él cuando escucha sus temas en la radio.

    ResponderBorrar
  13. ya que no pude ir al concierto, al menos nos dejan el video, gracias!

    ResponderBorrar
  14. muy bueno el video!!!!!!! artistas muy muy grosos!!! la verdad no me canso de escucharlos!!! gracias por compartir el video

    ResponderBorrar
  15. Cuando vienen a Argentina??? Desesperada por verlos!!!

    ResponderBorrar
  16. Que lindo y que envidia, quiero ir a un concierto !!!

    ResponderBorrar
  17. quiero decir que el blog es genial!, ecuentro todo lo que busco, saludos!!!!

    ResponderBorrar
  18. Wisin y yandel la vedad ami me gusta lo que asen esta bien chevere

    ResponderBorrar
  19. me encantó el tema. es muy bueno. me gustan mucho los dos!!

    ResponderBorrar
  20. Es impresindible esta cuestion donde todos estamos juntos por unos artistas

    ResponderBorrar
  21. Sentimientos encontrados con esta banda de tan gran nivel!

    ResponderBorrar
  22. Sabes exactamente como han sido las cuestiones que nos rodean

    ResponderBorrar
  23. Que bueno sería poder estar tan cerca de ellos por lo menos por un par de horas, que envidia!!!!!

    ResponderBorrar