¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
8/6/08

24 comentarios:

  1. ustedes no tienen comparacion son los mejores los papasitos yo los amo besos q dios l de vida y salud para q continuen hey wisin ya eres cuarento ya lo se todo y yandel 39

    ResponderBorrar
  2. ustedes no tienen comparacion son los mejores los papasitos yo los amo besos q dios l de vida y salud para q continuen hey wisin ya eres cuarento ya lo se todo y yandel 39

    ResponderBorrar
  3. Niño x dios se vem bien para la edad q tienen ok pero igual los adoro son los mejores ok y Tony Dize NI SE DIGA OTRO PAPASITO IGUAL Q WISIN Y YANDEL MUCHO BESOS Q BONBONES JIJIJI

    ResponderBorrar
  4. los mejores del mun2 no tienen comparacion sigan adelante no paren!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. W y Y los mejores ndie los supera osea "los extraterretres es lo mejor"

    ResponderBorrar
  6. sonnn lo maximo demasiado bellos.."" los kello!! thay

    ResponderBorrar
  7. sonnn lo maximo demasiado bellos.."" los kello!! thay

    ResponderBorrar
  8. yaaaaaaaa va como qeu cuarenton? como es eso??? Y YANDEL 39? nu valeh chama estas mal no creo q tengan esa edad y pues si la tienen, pues no los aparentan.. TIENEN la receta de la eterna juventud.. jajaja PERO EN SERIO CUAL ES LA EDAD DE CADA UNO DE MIS AMORES? THAILYN

    ResponderBorrar
  9. NO. Estas son las verdaderas edades:

    Wisin: 30 años - 19 de diciembre de 1978

    Yandel: 31 años - 14 de enero de 1977

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. *estan super finos sus videos! pero q no pongan tanata mujeres semi-desnudas...*

    ResponderBorrar
  11. Wisin y Yandel son lo maximo por ellos lo q sea con tal de verlos!!!! los amo y no me voy a perder ese concierto, va a estar super pero super cool!! asi q no se lo pierdan, no se quejen tanto pichires!!!

    ResponderBorrar
  12. ustedes son lo mejor los amoooo y sus videos estan super finos sigan asi q dios me los bendiga

    ResponderBorrar
  13. ustedes son lo mejor los amoooo y sus videos estan super finos sigan asi q dios me los bendiga

    ResponderBorrar
  14. solamente quiero decir que wisin y yandel son lo mejor del mundo los amo, y deseo que vuelvan a venir otra ves para monterrey para gozar otro concierto los amo

    ResponderBorrar
  15. ahi les va otro mensajillo esque tengo mucho que decir de wisin y yandel que loa amo demasiado que, el concierto que dieron a aca en monterrey estuvo fenomenal y la veradad deseo que vuelvan a regresar otra ves para disfrutarlo mas, era de las primeras en la fila para entrar al concierto me enamore mas de ellos son unos papasotes

    ResponderBorrar
  16. wisin y yandel los mejores del planeta tierra de pana sigan a si ok trmendo disco los extraterrestres de pana cuidense

    ResponderBorrar
  17. Por dios YANDEL BoMbOn!!!!

    ResponderBorrar
  18. wisin y yandel son lo mejor que hay soy sufanatica numero uno los adoro te amo wisin

    ResponderBorrar
  19. wisin y yandel chicos sus musica y sus video son finisimos sigan asi los quiero ha y en sus video no lo hagan siempre con mujeres xque ya aburren los amooooooooooooooooooooooo son l mejor ok wisin te adoro y te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  20. wisin y yandel chicos sus musica y sus video son finisimos sigan asi los quiero ha y en sus video no lo hagan siempre con mujeres xque ya aburren los amooooooooooooooooooooooo son l mejor ok wisin te adoro y te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  21. bueno
    pz
    k
    puedo
    dcir
    para
    mi
    dzd
    k
    loz
    zqch
    han
    zido
    el
    mjor
    duo
    d
    la
    hiztoria
    k
    dioz
    m
    loz
    qid
    ziempre
    y
    en
    mi
    mundo
    FOREVER
    WISIN & YANDEL
    loz
    amo
    mil
    bzoz
    i
    abrazoz

    diana d
    puebla,mex
    para
    todos
    la
    DySa«««

    ResponderBorrar
  22. hola wisin y yandel espero vengan pronto a guadalajara estuvo genial el concierto el 21c de agosto los amo y estan guapisimos y q papasito te ves en este video yandel su fans n 1 adriana de gdl

    ResponderBorrar
  23. winsin y yandel son los mejores regetoneros de mundo ademas de dady

    ResponderBorrar